Celia Cánovas Essard

Senadora por Tarragona del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea

Ratio de Compromiso

2 Preguntas | 2 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

10 días, 5 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

19.09.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Abogada - Senadora del cambio por Tarragona @ahorapodemos @PodemosSenado @EnComuPodem

Celia Cánovas Essard
Quedan 5 días 14 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Ryanair en Lucha a Celia Cánovas Essard | 20.02.2018 A Celia Cánovas Essard | 20.02.2018 Pregunta de Ryanair en Lucha | 20.02.2018

¿Por qué se consiente que trabajadores del aeropuerto (handling) estén en situación de extrema precariedad?

Los operarios de asistencia en tierra en aeropuertos sufrimos una exterminación y des profesionalización del sector, consentido por el gobierno con las distintas reformas laborales y por los vigilantes del servicio público, entre comillas, AENA. La cual permite el maltrato físico que nos dan las empresas privadas a los respectivos trabajadores entre las cuales RYANAIR, EASYJET, IBERIA, GROUNDFORCE Y WFS como mulas de carga, cuando te lesionas y no eres APTO para cargar aviones te dejan en la calle con dos duros.

Vulneraciónde derechos fundamentales hacia la persona, derecho a agua potable, derecho a asistencia médica, y un sin fin de derechos...

porqué se consiente esto?

apoyos logrados

apoyos faltan