Carlos Lozano

Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro y Candidato a la alcaldía

Pregunta a Carlos Lozano

1 apoyos necesarios.

Biografía

Criado en Cuevas del Becerro. Conectado con mi tierra y mi gente. Especialmente interesado, desde muy joven, en la política, en la cultura y en el desarrollo de la comunidad.

Uno de los principales objetivos que me han movido durante esta legislatura (primera en política activa) ha sido promover el turismo sostenible en Cuevas del Becerro, asegurándome de que las iniciativas turísticas sean respetuosas con el medio ambiente y beneficien a la comunidad local, poniendo en valor la participación ciudadana y trabajando, de forma incansable, para involucrar a los cueveños y cueveñas en la toma de decisiones y en la planificación del desarrollo local; promoviendo la colaboración y el diálogo abierto con la ciudadanía para garantizar que las decisiones sean inclusivas y representativas de las necesidades y deseos de la población.

Me considero un apasionado defensor del patrimonio de Cuevas del Becerro. Preservar y promover los tesoros culturales de la zona, que son nuestra identidad y nuestra herencia, es la única manera posible de alcanzar el verdadero progreso como sociedad.

Creo firmemente en la importancia de trabajar mano a mano con los agentes sociales y económicos para construir un futuro próspero y sostenible para el pueblo. Implementar políticas y proyectos que generen oportunidades de empleo, impulsen la economía local y mejoren la calidad de vida de todos los cueveños y cueveñas es una prioridad que tod@s debemos marcar en nuestras agendas. Involucrar activamente a la ciudadanía en la toma de decisiones dentro de un modelo participativo consciente y consecuente es fundamental para tomar las decisiones que más favorecen a la comunidad.

Desde mi humilde experiencia, busco trabajar en conjunto con todos nuestros paisanos y paisanas para hacer de Cuevas del Becerro un lugar próspero para las presentes y futuras generaciones.