Carla Millán Peñaranda

Concejala en el Ayuntamiento de Caldes de Montbui (PSC)

Ratio de Compromiso

4 Preguntas | 1 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

1 días, 4 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

17.07.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

De familia de la Barceloneta, me crié en el barrio de la Eixample Dreta de Barcelona hasta que decidimos romper con todo y mudarnos a Caldes de Montbui. Estudié Music Business y me dediqué durante un tiempo al mundo de la cultura, el cual es mi devoción. Actualmente me dedico a la comunicación corporativa, política y cultural como trabajadora autónoma.

Me asocio de forma natural, por lo que siempre he participado de diferentes entidades en el ámbito político, sindical, cultural y social. Esto, junto a voluntad de cambiar las cosas me llevaron a formar parte de la JSC y ser concejala en el Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el PSC.

Quedan 12 días 17 horas
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Espiga a Carla Millán Peñaranda | 29.09.2017 A Carla Millán Peñaranda | 29.09.2017 Pregunta de David Espiga | 29.09.2017

¿Una España CONFEDERAL?

Su partido defiende una España federal; no obstante y dadas las tensiones nacionalistas de algunos territorios, ¿qué le parece una fórmula confederal?

Quedan 2 meses 16 días 15 horas
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Espiga a Carla Millán Peñaranda | 26.07.2017 A Carla Millán Peñaranda | 26.07.2017 Pregunta de David Espiga | 26.07.2017

¿Extorsiona el PNV a los gobiernos centrales de España?

Concesión tras concesión económica, astuta y taimadamente, los nacionalistas vascos están haciendo más rico su país chantajeando a los sucesivos gobiernos centrales: a pesar de sus altos indicadores de riqueza, a los territorios forales cada vez les sale más rentable formar parte de este galimatías llamado España. Los privilegios forales suponen un agravio hacia el resto del territorio pero, después de todo, pensarán que esos castellanos (españoles) son unos estúpidos...

Quedan 2 meses 18 días 16 horas
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Espiga a Carla Millán Peñaranda | 24.07.2017 A Carla Millán Peñaranda | 24.07.2017 Pregunta de David Espiga | 24.07.2017

¿Existe PRIVILEGIO TERRITORIAL en España?

Realidades como el concierto y el cupo vascos (y sus homólogos navarros) dan la sensación de que en España no somos todos iguales, ya que temas como la fiscalidad aplicada depende del territorio donde residas. ¿No ve injusticia en ello? ¿qué podríamos hacer para solucionar dicho agravio? Saludos.