Pregunta para Parlamento de Catalunya
¿Trabajo?
1 personas la han apoyado
Se van a crear más puestos de calidad y regulados o los catalanes van a tener que emigrar. Porqué los contratos que se hacen si se hacen son muchos temporales y salarios.
Pregunta dirigida a: Parlamento de Catalunya