¿Cambiará todas las líneas de Auvasa si gobierna?
No hay más respuestas a la pregunta
Óscar Puente

¿Cambiará todas las líneas de Auvasa si gobierna?

Obviamente, no cambiaremos todas, pero sí emprenderemos un estudio para su revisión, intentando una mejora de las frecuencias, racionalización de paradas, recorridos... La idea es escuchar las múltiples quejas que nos llegan de muchos vecinos, y atenderlas en la medida de lo posible. Los recorridos de algunas líneas son excesivamente largos, de modo que, por ejemplo, ir al nuevo Hospital Río Hortega desde algunos barrios es perder media mañana. Otros barrios de nueva creación, como Pinar de Jalón, por ejemplo, necesitan un servicio más frecuente, y en el caso de otros como Las Flores, más ágil, que se podría conseguir introduciendo pequeños "autobuses lanzadera", que hicieran trayectos directos con menos paradas y menos duración. Entendemos que no se puede dar licencia municipal para la construcción en zonas periféricas y después negar a esos vecinos, que pagan impuestos como los demás, los servicios básicos. Aquí insisto en nuestra idea de la "ciudad compacta", que evite una factura urbanística excesiva, a la que tiende nuestro modelo de ciudad. Y por supuesto, el transporte público es básico dentro del abanico de servicios públicos. En definitiva... hay mucho que escuchar, mucho que estudiar y muchas mejoras que implementar.

Óscar Puente
 Pregunta ¿Cambiará todas las líneas de Auvasa si gobierna?

El transporte en Valladolid está anticuado. No se escucha las propuestas ciudadanas. Quería preguntarle por ese tema.

Enviada por
José De la Calle José  De la Calle
11.11.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?