¿Qué propuestas tiene UPyD para luchar contra el ruido en la ciudad?
No hay más respuestas a la pregunta
Montse Tonda

La batalla por la contaminación acústica, prioridad medioambiental

Elemento indispensable en la calidad de vida de una ciudad, la contaminación acústica considero requiere de una estrategia de intervención desde distintas áreas . Por un lado la evaluación , con puntos de control , estaciones fijas que registren contaminación acústica, así como la evaluación y detección que realicen los cuerpos de inspección y agentes autorizados para su denuncia e intervención, que deben velar por el riguroso cumplimiento de la normativa.Y para ello deben disponer de los medios y recursos necesarios. Pero también deben implementarse campañas educativas y de concienciación de la importancia de la Higiene Sonora en escuelas y medios de comunicación. Así mismo, son necesarias zonas de descanso acústico , donde la contaminación acústica se neutralice con el entorno arquitectónico , mediante elementos como bancos y árboles cada vez más escasos en nuestra Barcelona de hoy.

Montse Tonda
 Pregunta ¿Qué propuestas tiene UPyD para luchar contra el ruido en la ciudad?

Me gustaría saber qué propuestas medio ambientales tiene UPyD para luchar contra el ruido acústico de los coches por las noches y de día, para que los vecinos vivamos más tranquilos.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
04.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?