¿Cómo cree que se repartirán los 21 concejales?
No hay más respuestas a la pregunta
Mikel Goenaga

EH Bildu presenta a estas elecciones con el aval de lo realizado

Erantzun aurretik, nere eskerrak zure galderagatik.

Como comprenderá que no sería demasiado responsable por mi parte hacer futurología con este tema que yo, por lo menos, considero que nada tiene que ver con la "ambición, realismo... o su falta". Euskal Herria Bildu se presenta a estas elecciones tanto en Zarautz como en Gipuzkoa con el aval de lo realizado. En este sentido, estamos convencidos de que los zarauztarras valoran las políticas aplicadas durante la última legislatura que los zarrauztarras y eso tendrá su reflejo en los comicios del domingo, en los cuales aspiramos a mejorar los resultados obtenidos en 2011, para seguir dando continuidad al cambio que estamos realizando en Zarautz. Lamento no poder rellenar la porra que me envía, que de poco nos serviría en la actualidad, dado que lo que realmente será válido son los resultados del  próximo domingo.

Besarkada bat.

Mikel Goenaga
 Pregunta ¿Cómo cree que se repartirán los 21 concejales?

Mójese un poco por favor. Lejos del típico discurso político de que "esperamos tener un buen resultado", "aspiramos a ser decisivos"... Sitúese usted pero también a sus rivales políticos. Me gustaría que lo trasladase a números, que repartiese entre las diferentes candidaturas los 21 concejales. PNV X concejales, PSE-EE (PSOE) Y concejales, EH Bildu Z concejales, etc.

Con esto evaluaremos su ambición, realismo... o la falta de estas características.

Le dejo una plantilla, por si la quiere utilizar:

EH Bildu:

PSE-EE (PSOE):

PP:

EAJ-PNV:

Irabazi:

Muchas gracias.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
10.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?