¿Que medidas sociales aras si eres alcale de Sant Viçens dels Horts?
No hay más respuestas a la pregunta
Miguel Comino Haro

Las necesidades básicas de todos y todas estarán cubiertas

Si soy alcalde de Sant Vicenç dels Horts, tengo claro que el gobierno que yo presida tendrá las políticas sociales como principal objetivo.

En Sant Vicenç hay mucha gente que lo está pasando muy mal (de los casi 3000 parad@s que hay, la mitad ya han agotado todas las prestaciones y no tienen ningún ingreso asegurado a final de mes). Nuestro objetivo es que la ciudadanía de Sant Vicenç tenga las necesidades básicas cubiertas. No debe faltar dinero en esas partidas; esa es una prioridad absoluta.

Evidentemente, y en paralelo, habrá que hacer un esfuerzo en el fomento de la ocupación: asegurar los planes de ocupación, trabajar mamo a mano con el comercio local y con las pequeñas y medianas empresas, políticas de desarrollo en los polígonos industriales... Tenemos que poner todos los esfuerzos para reactivar la economía de Sant Vicenç y para bajar los niveles de paro que sufrimos.

Y, por destacar algo más, plantaremos cara a los recortes que la Generalitat de Catalunya y el Gobierno central están haciendo en educación y sanidad. No nos resignaremos ante la pérdida de inversión en estas áreas y lucharemos, junto a la sociedad civil, para defender los servicios públicos.

Miguel Comino Haro
 Pregunta ¿Que medidas sociales aras si eres alcale de Sant Viçens dels Horts?

Que planes y en que consistiran y en que materia estaria enfocada

Enviada por
Pau Vilaplana Acevedo Pau Vilaplana Acevedo
09.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?