¿Que puede aportar UPyD diferente al resto?
No hay más respuestas a la pregunta
Miguel Ángel del Hoyo

Lo que nos diferencia es la coherencia.

Buenas tardes Hugo. Muchas gracias por tu interés y por tu pregunta.

1º Ante todo coherencia. Que últimamente no es poco. Nosotros tenemos el mismo mensaje en cualquier lugar de España. No lo cambiamos. A algunos les podrá gustar más y a otros menos, pero nuestro mensaje en todos lados es el mismo.

2º Nosotros SÍ cumplimos. No decimos una cosa en el programa y luego ponemos otra en marcha. O ofrecer propuestas en el programa y luego votar en contra cuando otro partido lo propone. Nosotros prometimos luchar por la regeneración de la democracia española. Y estamos luchando por ello al llevar antes los tribunales a Rodrigo Rato, a José María Arribas, etc.
3º Además, somos los único que tenemos una idea que parece revolucionaria. Queremos que todos los españoles sean iguales ante la ley de manera efectiva. Que no haya españoles de primera y de segunda. Que sean las personas y no los territorios, los que posean los derechos y que estos sean los mismos para todos. Queremos abolir el cupo vasco y el concierto navarro, porque suponen “de facto” que ellos paguen menos impuestos para contribuir a construir un mejor país.

4º Todo lo anterior lo ofrece mi partido a los españoles. Pero, en mi caso, a los burgaleses lo que les ofrezco es un interés real en conocerles, en escucharles y en ayudarles. Y es mi intención como candidato, si consigo el escaño, crear una "oficina para la ciudadanía” (con cargo a mi sueldo como diputado), donde los ciudadanos me puedan comentar sus problemas.

Miguel Ángel del Hoyo
 Pregunta ¿Que puede aportar UPyD diferente al resto?

Me gustaría conocer, en su opinión, que puede ofrecer con respecto al resto de partidos, que puede ofrecer su partido a los españoles, y en concreto a los burgaleses?

Enviada por
hugo sanchez hugo sanchez
10.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?