¿Cual crees que es el error del ayuntamiento de Granada al implantar el lac?
No hay más respuestas a la pregunta
Mayte Olalla Olmo

No haber tenido en cuenta que no son dioses

Resulta que cuando tienes una idea, puede que sea buena. Incluso puede que creas que es buenísima. El problema está en que si el llevarla a cabo afecta a mucha gente, lo responsable, incluso aunque tengas mayoría absoluta para ponerla en macha sin más, es consultar. A cuanta más gente mejor. Es obvio que no se puede consultar a todo el mundo, pero sí al menos a las asociaciones relacionadas.

Si además de obviar todo esto, resulta que la premisa previa para cambiar el sistema de transporte no es (en este orden), dar el mejor servicio posible al menor coste, y pasa a ser el coste (en este caso se buscaba recortar directamente de 11 millones de euros anuales que costaba este servicio a 9 millones), el motivo primero y último para tomar decisiones, tenemos el fracaso servido. Hablo de fracaso para la persona de a pie que se ha visto forzado en muchos casos a dejar de utilizar el autobús. Pero es que el fracaso se ha multiplicado puesto que al final, no cuesta menos (ha terminado costando 14 millones el pasado año, cinco más de lo previsto, y 3 más que con el antiguo sistema), contamina más, y no beneficia casi a nadie... Un despropósito en toda regla, que al final pagamos todas y todos en muchos sentidos (económico, medio ambiental y de calidad de vida).

Mayte Olalla Olmo
 Pregunta ¿Cual crees que es el error del ayuntamiento de Granada al implantar el lac?

En principio parece que la puestadel lac en Granada estaba motivada por una desmaciificacion del transporte publico por el centro de la ciudad pero algo ha fallado.

Enviada por
Jose Carlos Hg Jose Carlos Hg
05.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?