¿No considera a UPyD un partido estatal?
No hay más respuestas a la pregunta
Martín de la Herrán

Nos importa Andalucía porque nos importa España

En cuanto a la financiación del partido, en UPyD siempre hemos defendido que partidos políticos, sindicatos y patronales se autofinancien y dirí que somos el único partido que lo hace.

En cuanto a nuestra vocación como partido macional, UPyD es un partido que se preocupa por España y por su unidad, pero entendida como la unidad de los españoles con independencia de la región en la que vivan.

No nos avergüenza la bandera española y nos molesta que se asocie con episodios del pasado que nada tienen que ver con la España moderna y europea en la que vivimos.

Andalucía es una parte muy importante de España en muchos sentidos y nos preocupa que los andaluces estén discriminados pagando impuestos más altos que otras regiones, sufriendo las tasas más altas de desempleo y padeciendo una sanidad y una educación muy recortadas y muy por debajo de las de otras regiones de España.

Martín de la Herrán
 Pregunta ¿No considera a UPyD un partido estatal?

Un partido que esta financiado en su mayoría por el estado es un partido estatal. En España la ley de financiación de los partidos y la ley electoral son un ejemplo de derroche.

Todos los partidos con representación en el congreso y en los parlamentos de las CCAA y los Ayuntamientos son estatales y forman un oligarquía de partidos. Deberían pertenecer a la sociedad civil, y no al estado, así si se podría acabar con la corrupción.Un saludo, de Juan Manuel

Enviada por
Juan Manuel Núñez Parra Juan Manuel Núñez Parra
11.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?