No hay más respuestas a la pregunta
Mariví Romero

Todos deberíamos tener canales abiertos para estar más cerca

Gracias Mario por tus palabras. Efectivamente creo que hoy todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos estar aún más cerca de las personas. Y este tipo de plataformas así como todas las redes sociales nos permiten mantener un contacto directo con muchas más personas. Además de dar cuenta de tu trabajo, puedes también saber lo que piensan los demás de tu trabajo. Creo que todos deberían estar y participado activamente. Un saludo

Mariví Romero
 Pregunta ¿Qué opina Mariví Romero del compromiso de los políticos andaluces a la "vigilancia" en la Red?

Buenos días Mariví,

Usted es referente en el uso de las redes sociales para comunicarse con los ciudadanos. Ser referente en este aspecto, creo yo, la ha permitido estar cerca de los ciudadanos, y viceversa, los ciudadanos hemos podido conocer qué está usted haciendo cada momento.

Mi pregunta se ubica en esta temática. Tenemos varias leyes parlamentarias y nacionales nuevas de transparencia pero aunque estas leyes obliguen a los políticos a una transparencia pasiva, todavía son pocos los que os comprometís a participar activamente en una transparencia real. Cree usted que se debería obligar a todos los politicos a tener canales abiertos, online y offline, de cara a la ciudadanía? Muchas gracias.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
03.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?