¿Están los metadatos y relaciones de las tablas del presupuesto 2014?
No hay más respuestas a la pregunta
Mariví Romero

¿Están los metadatos y relaciones de las tablas del presupuesto 2014?

Hola Luis, estamos haciendo un esfuerzo continuo para mejorar la transparencia y ofrecer los datos abiertos en diferentes formatos. Los que hay son los que tu ya conoces. Los técnicos funcionarios del CEMI, Centro que gestiona este proceso como bien sabes, están explorando continuamente nuevos formatos. Todo lo demás que planteas está en fase de estudio por parte de los distintos departamentos del Ayuntamiento. Para cualquier otra cuestión sobre los aspectos técnicos que quieras conocer puedes ponerte en contacto con tus compañeros del CEMI que ellos te explicarán con detalle. Un saludo y gracias

Mariví Romero
 Pregunta ¿Están los metadatos y relaciones de las tablas del presupuesto 2014?

Hola Mariví,

en datosabiertos.malaga.eu están colgados los datos del presupuestos del 2014 del Ayuntamiento de Málaga, en formato de tablas, pero no encuentro los metadatos y las relaciones entre tablas para poder componer dicho presupuesto.

¿Sería posible incorporar esos datos, siempre que no se encuentren ya incorporados, o hacerlos más visibles?

Por otra parte, no se incorpora la ejecución presupuestaria, entendiendo, que sería conveniente incorporarla para poder hacer el seguimiento de las partidas.

Por último, los datos del presupuesto que figuran en la página ¿Son los originales o ya se han incluido las últimas modificaciones presupuestarias? Porque los datos que aparecen son de hace tres meses y al última modificación es de finales de Julio de 2014. (http://www.malaga.eu/recursos/economia/presupuestos/presupuestos2014/II_expediente_modificacion_de_creditos2014.pdf)

Enviada por
Luis Morales Luis Morales
28.09.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?