Pregunta para Cámara de Diputados de México

Soy Marisol Carmona y mi esposo Cristhian Rodríguez desapareció en octubre de 2019 en Nuevo León. ¿Cuándo las autoridades harán lo posible por encontrarlo? Mi hijo y yo esperamos que regrese algún día a casa.

16 personas la han apoyado
Marisol Carmona Pregunta de Marisol Carmona

Mi esposo Cristhian Rodríguez fue visto por última vez en Nuevo León en octubre del 2019, desde septiembre de ese mismo año había conseguido un empleo a través de Facebook que lo obligaba a tener que radicar en aquel estado del norte del país.

Manteníamos comunicación constante, me platicaba como iba su día a día en el nuevo empleo pero en el mes de octubre dejé de saber de él, lo que se me hizo muy extraño desde el principio, pues él no era de cortar la comunicación así tan repentinamente.

Al seguir el paso de los días sin tener noticias de él, acudí a las autoridades a denunciar su desaparición. Lo primero que me dijeron fue que posiblemente “se había ido con otra mujer”, lo cual me pareció una total falta de respeto y profesionalidad de su parte. Juzgar sin conocer.

Ha pasado más de un año y la búsqueda de mi esposo Cristhian continúa. Ante la respuesta que me dieron las autoridades y las pocas noticias que recibido de ellos sobre la investigación, he decidido unirme a colectivos de búsqueda que se encuentran en la misma situación que yo, pues no solo yo dependo de mi esposo, también está nuestro hijo en común que lo extraña mucho.

Pido a las autoridades  de la Cámara de Diputados de México lo siguiente: Agotar todos los recursos suficientes, sin emitir juicios de opinión poco profesionales, para dar con el paradero de mi esposo Cristhian quien tiene 24 años de edad, como señas particulares: complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color castaño claro, ojos cafés claro, boca grande, labios gruesos y nariz recta y ancha, quien desapareció en el estado de Nuevo León y que tanto yo su esposa como mi hijo quien es todavía un bebé dependemos de él.

Por favor, ayúdanos a firmar y a difundir nuestra campaña por todos sus grupos-contactos de WhatsApp y Redes Sociales. Si conseguimos 1500 apoyos, esta pregunta llegará a políticos de distintos partidos de la Cámara de Diputados de México, los cuales nos tendrán que dar una respuesta en esta misma web.

16 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Cámara de Diputados de México