¿Qué aporta el Partido Castellano en Madrid?
No hay más respuestas a la pregunta
Mariano Navarro

El Partido Castellano aportaría todo al actual Madrid aislado, ninguneado y sin memoria.

Perdona Francisco por responder tan tarde, no me había dado cuenta que tenía una pregunta pendiente.

El Partido Castellano no es un partido propio sin ninguna oportunidad. Llevamos activos desde comienzos de la democracia y tenemos numerosos alcaldes y concejales incluyendo Madrid a través de las diferentes plataformas en las que participamos y muchos cargos propios del PCAS sobre todo en Castilla y León y en Castilla La Mancha.

Pero si es cierto que Madrid resulta una plaza complicada y que los propios madrileños nos hemos dividido entre los Quijotes que perseguimos aventuras y acometemos molinos pensando que somos ciudadanos de un mundo global, olvidando, familia, hacienda, historia y regalando nuestro presente y futuro,  o en Sanchos que nos vendemos por una Ínsula, o en aquellos que simplemente viven en Madrid pero ni la quieren como dice el poema de los Comuneros y creen que nos gobiernan mejor catalanes, vascos, o alemanes o venezolanos.

Los partidos nacionales nunca podrán defender  a los madrileños porque siempre necesitan vendernos para gobernar.  De hecho los peores presidentes para Madrid han sido castellanos, Aznar y Zapatero, ambos expoliaron y arruinaron a Castilla para llegar al gobierno como ya hizo Carlos V para pagarse un imperio.

España solo se cohesionará si Castilla se une y la vuelve a vertebrar.

Madrid solo tendrá voz y la fuerza que por derecho merezca en España cuando vuelva a ser Castilla, sin apellidos ni matices.

Madrid aporta a otras regiones el doble que Cataluña y no tenemos voz para priorizar qué prefieren y necesitan los madrileños y castellanos. No podemos vivir de espaldas a Toledo, Segovia, Ciudad Real, Ávila, Guadalajara, Cuenca, y crear fronteras ficticias inventadas que están rompiendo la sanidad, educación, impidiendo infraestructuras  esenciales que han de ser comunes quintuplicando el gasto, haciendo insostenible un sistema que nosotros no pedimos, ni queremos ni nunca votamos.

Por cierto, que eso no lo dicta la Constitución del 78, ha sido un invento posterior de los políticos, y los castellanos sin votar nos hemos dejado hacer permitiendo el florecimiento de mayor caciquismo y populismo.

Me gustaría hacer una predicción y eso que el actual Secretario General del PSOE es de Madrid aunque no pinta mucho. Sin un Madrid en Castilla, nunca tendremos un Presidente del Gobierno de Madrid.  Ni tampoco tendremos Madrid Sede Olímpica aunque en casi todos los paises se ha comenzado por su capital y algunas ciudades como Londres repite 3 veces.

¿Esa es la posición que de verdad merece Madrid en España y Europa?

Por lo tanto Madrid castellano y en Castilla ha de ser la primera prioridad y eso solo lo defiende el Partido Castellano.

Como corriente en un partido nacional siempre será relegada a un último lugar y nunca llegará a ser una realidad.

Empecemos por creer en nosotros mismos y en querernos y valorarnos un poco más y tal vez esto pueda cambiar.

Nuestra fuerza y oportunidades dependerán siempre de los votos que nos quieran dar y de la voluntad de los castellanos.

Siempre estaremos ahí para dar una oportunidad a Madrid y a Castilla.

Gracias por preguntar.

Un abrazo.

Mariano Navarro.

Presidente Madrid Partido Castellano

Mariano Navarro
 Pregunta ¿Qué aporta el Partido Castellano en Madrid?

No es una afirmación. Me gustaría saber porque trabajar como partido propio que no tiene ninguna oportunidad de llegar a las instituciones principales. No sería mejor trabjar como corriente desde dentro de un partido más fuerte?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
12.04.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?