¿Emprendizaje cantabro?
No hay más respuestas a la pregunta
María del Puerto Gallego

Innovación,investigación ,desarrollo, bases de un cambio productivo

Hola Ricardo. Estaría encantada de tener una reunión con vosotros para conocer vuestras inquietudes y presentar nuestras propuestas .Y desde luego para llevar adelante vuestras iniciativas .Creo que es fundamental un cambio en el modelo productivo y dotar a nuestras empresas en Cantabria de las herramientas para ser competitivas .Hay un nuevo Gobierno en Cantabria con un compromiso importante en materia de innovación. No es sólo palabrería ,se puede hacer .

Estoy a vuestra disposición para una reunión ,ya sea en Cantabria ,y visitar y conocer vuestras empresas .

Saludos cordiales

María del Puerto Gallego
 Pregunta ¿Emprendizaje cantabro?

Estimada Señora Gallego,

Leo en la prensa que usted ha sido reelegida para trabajar por Cantabria en el Congreso. Enhorabuena. Aquí mi pregunta, aunque seguramente se la podré hacer en Madrid, ya que nos tenemos que mover allí. A día de hoy, debido al débil tejido de startups cántabro, nos tenemos que mover a Madrid para proseguir con nuestro negocio.

Mi petición, es la siguiente, presentará alguna iniciativa para que las pequeñas empresas tecnológicas podamos ser competitivas en Cantabria?

Gracias!

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?