Pregunta para Parlamento de Catalunya

¿Me ayudaréis a esclarecer los hechos sucedidos y el ataque que sufrimos en la discoteca Waka de Sabadell?

Marco AC Pregunta de Marco AC

Estimados parlamentarios y parlamentarias del Parlament de Catalunya,

Escribo esta pregunta para que me ayuden a esclarecer los hechos sucedidos en la discoteca de Waka de Sabadell. Esa noche algunos amigos decidimos a acudir a esta conocida discoteca de la zona para divertirnos y pasar una noche agradable.

Todo iba bien hasta que llegamos a la puerta de la discoteca. Al intentar acceder a la discoteca, se nos niega la entrada claramente por el color de nuestra piel.

Aunque intentamos hablar varias veces con los encargados de acceso y solucionar la situación, no quisieron dialogar con nosotros. Ante esta discriminación continuada, somos conscientes que cometimos un error, y entramos saltando las vallas. Asumimos este error, pero lo que nunca esperaríamos es que los controladores de acceso nos agrediesen con esa violencia y se nos atacara con esa brutalidad a dos jóvenes.

Podéis ver el trato en este vídeo:

Un controlador de acceso de una discoteca puede hacer esto? #WakaSabadell ?? ESPERO QUE SE LES CAIGA EL PELO pic.twitter.com/CJoPWIKYJi

— ✘ᴇxᴜ (@by_xexu98) August 5, 2019

Nos gustaría que nuestros representantes políticos tomaran medidas ante estos hechos y se abriese una investigación a la discoteca para que nadie tenga que sufrir lo que tuvimos que vivir nosotros.

Pregunta dirigida a: Parlamento de Catalunya

Parlament de Catalunya