¿Como va a crear mas empleo en Dos Hermanas?
No hay más respuestas a la pregunta
Manuel Varela

La creación de empleo es la columna vertebral de nuestro programa

Desde Ciudadanos sabemos que Dos Hermanas, a pesar de ser una gran población con más de 130000 habitantes y un alto potencial económico, tiene una tasa de desempleo muy elevada fruto sin duda de una mala gestión y la falta de políticas de empleo eficaces. La creación de empleo es la columna vertebral de nuestro programa junto a la transparencia y participación ciudadana en la gestión del dinero público, y en cuanto al empleo tenemos dos vías de actuación:

1) Empleo directo abriendo las puertas del Ayuntamiento mediante oferta de empleo público anual (terminaremos con el clientelismo y el amiguismo en la contratación directa), control en la contratación de empresas externas y creación de empresas multiservicios para parados de larga duración, esto es, el mantenimiento de las barriadas estará gestionado por las AAVV.

2) Facilitar la creación de empleo ayudando en el alquiler de local a jóvenes y mayores de 55 años e iniciativas de I+D+i, aprovechando asimismo el suelo industrial para que se implanten grandes empresas y apoyando a los autónomos y al pequeño comercio local preservándolos a través de la declaración de zonas saturadas.

Manuel Varela
 Pregunta ¿Como va a crear mas empleo en Dos Hermanas?

Me gustaria conocer sus propuestas o medidas para incentivar el empleo en nuestra ciudad y como las conseguiria.

Enviada por
Maribel Bartolome Maribel Bartolome
13.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?