¿Transporte público interurbano?
No hay más respuestas a la pregunta
Manuel Romero

Un mejor transporte es imprescindible.

Estimado Er Ciudadano,

No solo lo tenemos en la agenda, si no que ya nos hemos reunido con el Director del Consorcio de Transporte de Sevilla, para transmitir esa necesidad y otras relacionadas con el problema de transporte público que sufrimos los Bormujeros.

Para nosotros es una prioridad este problema, y como digo, imprescindible para Bormujos.

Muchas gracias.

Manuel Romero
 Pregunta ¿Transporte público interurbano?

Siendo un municipio, nuestro Bormujos, con un censo superior a 20.000 habitantes, no muy lejano en número de los habitamtes de nuestro pueblo vecino, Tomares.

Es humillante ver la diferencia de servicios de transporte público prestado por el Consorcio de Transportes, a traves de la empresa Damas, la misma contrata que corresponde tanto a Tomares, Gines, Castilleja de la Cuesta, todos circunvalando a Bormujos.

Y resulta que nuestro municipio comparte servicio en la línea 163 del consorcio con parte de Castilleja de la Cuesta, Nueva Sevilla, y es triste ver como correspondiendo Bormujos al centro geográfico de esta cornisa del Aljarafe y su centro neurálgico debido al hospital De San Juan de Dios y la Universidad CEU,.

Resulta que la línea 163 tiene menor cadencia que las 160, 161 correspondientes a Gines, Castilleja, tomares. Siendo esta discriminación más acuciante desde las 18:30 a 21:30 de días laborables mientras que los otros municipios tienen una cadencia máxima de 30 minutos y los bormujeros y vecinos de Nueva Sevilla, donde también viven bormujeros, es de una hora.

¿Tiene en la Agenda C's llevar este problea al Consorcio a traves del reprresentante municipal que se designe tras las elecciones, y por supuesto una solución a esta discriminación?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
15.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?