No hay más respuestas a la pregunta
Manuel Romero

Queremos potenciar las ayudas al empleo permitiendo que exista una bolsa.

Dentro de nuestro programa tiene gran importancia la ayuda a las familias y personas desempleadas.

Dentro de la ayuda social, es llamativo que el fin de la partida destinado a social se emplee fundamentalmente en personal, en vez de en ayuda directa a las familias que lo necesiten.
Además, no existe a la fecha seguimiento de las ayudas dadas a familias (por ejemplo en alimentos) y hacen uso de ellas familias cuyos recursos son superiores a otras que se encuentran en situaciones precarias. Por lo tanto, además de un control previo a la concesión de las mismas contemplamos un seguimiento y control de los beneficiarios para evitar abusos.

También se recoge la potenciación y ayudas al empleo, sobre todo permitiendo que exista una bolsa de empleo transparente y objetiva, en que cada puesto de trabajo que pueda facilitarse por este ayuntamiento sea anunciado y publicado para que todos los interesados puedan optar al mismo, en condiciones que prioricen a las personas en riesgo de exclusión.

Manuel Romero
 Pregunta ¿Se realizaran bonificaciones para familias y desempleados en servicios municipales?
Atualmente existen bonificaciones testimoniales que no solucionan nada para las familias, pero lo vente a bombo y platillos los políticos. Gracias y un saludo.
Enviada por
Jose Luis Pizarro Rodriguez Jose Luis Pizarro Rodriguez
03.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?