¿Gestión eficiente de los recursos?
No hay más respuestas a la pregunta
Manuel Romero

Adaptar las obras a las necesidades reales de cada zona

Estimado vecino, es cierto que en multitud de ocasiones el fin finalista de las ayudas a recibir cieguen el interés general de los vecinos.
La realización del carril bici ha provocado la reducción de aparcamientos con un grave perjuicio a los comerciantes.
Es por tanto, que para futuras actuaciones y dentro de nuestra intención ,recogida en programa, de dar cabida a ciudadanos y vecinos se informará a los mismos de futuras actuaciones para poder modificar o adaptar las mismas a las necesidades reales de la zona.
Un caso similar vimos el otro día en Nueva Sevilla, donde por seguir proyecto a rajatabla se ha realizado una plaza que impide la entrada del camión de bomberos o ambulancia en caso de ser necesario.

Hay que pensar en todos los colectivos antes de realizar una obra, los ciclistas, los conductores, los peatones y por supuesto los empresarios.

Un saludo y a tu disposición

Manuel Romero
 Pregunta ¿Gestión eficiente de los recursos?

Realizar obras de manera eficas y de manera inteligente y le pondo un ejemplo.

En la C/ Paraje de paterna se ha realizado una obra para la construccion del carril bici, que me parece importante para el pueblo. Pero solo se ha pensado en realizar el carril y nada mas, para gastar el dinero que creo que son fondos europeos, si no me equivoco. En esta calle existia antes de la construccion una amplia acera con estacionamientos en cordon en el lado izquierdo y en bateria en el derecho, despues de la construccion ha desaparecido los estacionamientos en cordon del lado izquierdo y los de la derecha de bateria se han convertido en cordon y la acera la han ampliado aun mas de lo que estaba. Hubiese sido mucho mejor y no hay que ser muy listo, que si no se hubiese ampliado la acera que ya era ancha antes se hubiese puesto estacionamiento en bateria, que dentro de lo malo es la mejor opcion y no se habrian perdidos tantas plazas de estacionamiento en la zona. Es un pequeño emplo de mala eficiencia y mala gestion de los recursos. Que cuando se realice algo sea para solucionar verdaderamente un problema y no crear otro. Gracias y un saludo.

Enviada por
Jose Luis Pizarro Rodriguez Jose Luis Pizarro Rodriguez
04.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?