¿cual sera su politica con respecto a los trabajadores y funcionarios?
No hay más respuestas a la pregunta
Manuel Padín

Mi política con los funcionarios será no hacer política con ellos.

Estimado David:

Conozco  y tengo relación relación personal con muchos de los excelentes profesionales con los que cuenta nuestro Ayuntamiento de Cartagena. Aunque a veces puedas escuchar algún comentario negativo, te aseguro que en su gran mayoría son excelentes trabajadores. Me preguntas cual será mi política respecto a ellos. Y la contestación es muy sencilla: mi política será no hacer política con ellos. Fácil y claro. Te explico por qué.

Los funcionarios y el personal laboral de este Ayuntamiento lo que quieren es que les dejen trabajar. Que les dejen realizar sus tareas sin la impertinencia o los caprichos del concejal de turno. Quieren desarrollar sus funciones (la función pública) sin interferencias y sin los vaivenes a los que se ven sometidos con frecuencia. El concejal debe estar al mando, orientar las acciones, dirigir su departamento en definitiva, pero nunca inmiscuirse en asuntos cotidianos o personales. El personal del ayuntamiento debe desarrollar su labor en el sano ambiente profesional propio de cualquier organización seria y eficaz.

Los más beneficiados no solo serán los trabajadores de nuestro Ayuntamiento, sino los ciudadanos de Cartagena.

Un saludo, David

Manuel

Manuel Padín
 Pregunta ¿cual sera su politica con respecto a los trabajadores y funcionarios?

A la vista del lio administrativo laboral del actual ayuntamiento

Enviada por
David Gainzarain Martin David Gainzarain Martin
10.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?