¿Ves posibilidad de colaboración con UPN?
No hay más respuestas a la pregunta
Manu Ayerdi

Por el bien de Navarra y apuesta por el cambio

En primer lugar, muchas gracias por tu valoración.

Respondiendo a tus cuestiones, hay que tener en cuenta que gobernamos con unas fuerzas políticas entre las cuales no se encuentra UPN y por otro lado, que hemos hecho la apuesta por un cambio respecto al modelo de Gobierno que llevaba esta fuerza política. Dicho esto, no nos cerramos a colaborar con UPN en toda cuestión que beneficie a Navarra, en todas aquellas materias en las que sea posible llegar a acuerdos, y sabiendo siempre que nuestra prioridad es el empleo de calidad.

Estoy de acuerdo contigo en que es deseable bajar el nivel de crispación y mantener un clima de debate sereno y respetuoso.

Manu Ayerdi
 Pregunta ¿Ves posibilidad de colaboración con UPN?

La verdad, me pareces una persona decente, con principios y seria. No os voté, pero por ahora no me ha disgustado la acción de Gobierno. ¿Pero crees posible la colaboración con UPN? ¿En qué materias? ¿Por qué hay una gerra tan absurda entre ambas formaciones? Yo creo que menos crispación ayudaría a las sociedad navarra a avanzar.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
05.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?