¿El discurso de Ciudadanos no se lleva repitiendo desde hace más de 20 años?
No hay más respuestas a la pregunta
Luis Salvador

Las palabras también tienen el valor de quienes las digan

Encantado de saludarte Jose Manuel, en principio estoy de acuerdo contigo, la idea de regeneración democrática, es una idea que se lleva repitiendo durante muchos años en España, independientemente de las siglas o partido  que se lo apropie en un momento determinado, pero precisamente si se repite una y otra vez es porque ninguno de ellos ha sido capaz de crear una verdadera regeneración democrática y por lo tanto sigue siendo una necesidad por cubrir.
Desde ciudadanos creemos que esa regeneración se producirá únicamente cuando superemos las diferencias entre rojos y azules que históricamente nos han enfrentado y seamos capaces de centrarnos en lo que es bueno y necesario para España independientemente de quien sea el abanderado de la propuesta, así que debo disentir amigo, Ciudadanos pretende regenerar la política española desde la unión y el sentido común, no desde unas siglas únicamente enfrentadas a todo lo que tenga que ver con el bando de enfrente sistemáticamente.
Por lo que no repite ese mismo mensaje de los anteriores que pretendían una regeneración política desde el enfrentamiento. Ciudadanos viene para construir y sumar, independientemente de la ideología, ya que no somos rivales, sino compatriotas.

Luis Salvador
 Pregunta ¿El discurso de Ciudadanos no se lleva repitiendo desde hace más de 20 años?

Buenas, me llamo Juan Manuel. Considero que el discurso de su partido ya lo repitieron otros partidos y salieron mal parados. Usted recordará al extinto CDS y al PP de Aznar antes de llegar al poder (compare este partido ahora) con la idea de la regeneración. También la IU de Anguita quería la regeneración, ahora este partido huele a nicho. Otros de los partidos regeneradores es UPyD, partido que está sufriendo actualmente una perdida importante de afiliados y simpatizantes, a favor de Ciudadanos en muchos casos. Y por último, mi preferido el partido Podemos, que han empezado a robar sin querer. En fin, ¿no cree que la idea de regeneración en España es vieja, y la tenemos que sustituir por revolución?

Enviada por
Juan Manuel Núñez Parra Juan Manuel Núñez Parra
15.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?