¿Sigue siendo el PP un partido democrático?
No hay más respuestas a la pregunta
Luis Asúa

Creo que sí; pero Cifuentes no contribuye a ello.

Creo que somos un partido democrático, y que las primarias contribuyen a ello. Sin embargo, el proceso está siendo endiablado. Cristina lleva un año de campaña como presidenta de la gestora y dispone de toda la información pertinente. Yo, por el contrario, sólo encuentro obstáculos.

Quiero una fiesta democrática en la que se debata el programa político que ofrecemos y el modelo de partido. Los afiliados tienen derecho a saber qué eligen y qué representamos. Pero Cristina no quiere debatir, para ella confrontar ideas es descalificar cuando ¡es la esencia de la democracia!

Me mantengo en la carrera porque quiero lo mejor para mi partido y porque creo que unas primarias suponen un revulsivo de ideas y de movilización; pero ello requiere de debate y juego limpio. Algo que hasta la fecha, lamento decir que no se está dando.

Espero haber sabido responder a su pregunta.

Un saludo y mucha gracias,

LAB

Luis Asúa
 Pregunta ¿Sigue siendo el PP un partido democrático?

Su contrincante se niega a debatir con Ud., no ha informado a los 94.000 supuestos afiliados del PP, usa las sedes y a las 3.500 personas con cargos en beneficio propio... Vamos, como el partido comunista de Bulgaria. ¿Cree que el PP sigue siendo un partido democrático? ¿Qué es lo que le mantiene en la carrera?

Gracias y mucha suerte

Enviada por
María Baquero María Baquero
01.03.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?