Pregunta para Congreso de los diputados

¿Se comprometerán a seguir buscando a mi hermano José Álvarez Carballo, hasta encontrarle?

José mide 1,75 m y pesa 65 kg. Complexión delgada, pelo negro rizado, con barba y bigote. Estudiante de ingeniería industrial. Natural de Ponferrada. Desapareció el día 15/06/2017 en las Covas de Vinroma (Castellón).  El día antes de su desaparición acudió a unos grandes almacenes a comprar un cargador de móvil. Su último movimiento en el banco fue días antes de su desaparición, sacó 50€ de un cajero. Tiene 21 años. La última señal del móvil se perdió el Covas de Vinroma (Castellón) a las 22h.

Él día de su desaparición apagó su móvil, canceló las tarjetas de crédito y abandonó su piso en Valencia sin llevarse nada: dejando su documentación y sus pertenencias. Le iba mal en los estudios y había sufrido una ruptura sentimental muy reciente. Lo definen como un chico solitario y reservado, y estaba pasando una mala racha. No ha vuelto a haber ningún movimiento en su cuenta desde entonces.

Rogamos vuestro apoyo para poder conseguir que los representantes del Congreso de los Diputados se hagan eco de la desaparición de José y pongan todos los medios disponibles para poder localizarlo y vuelva a casa con los suyos. Te queremos mucho José. Te estamos esperando.

Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos