¿Qué opinas de TV3?
No hay más respuestas a la pregunta
Lourdes Muñoz

El liderazgo de TV3 ya no es claro

TV3 gano un liderazgo  hace  años por ser el espacio audiovisual casi único en lengua catalana,  y una producción propia de calidad, así consiguió ser una TV valorada y apreciada por la ciudadanía de Catalunya.

La verdad que no se puede generalizar, y cabe decir que TV3 sigue teniendo programas de alta calidad de producción propia, pero otros no guardan la pluralidad necesaria en una televisión pública, por tanto la televisión de referencia de todos catalanes y catalanas. Aunque esto no se debe al trabajo de los y las profesionales, sino decisiones de la dirección.

De hecho TV3 en los últimos tiempos no supera el 15%, y su liderazgo no es claro, el primer puesto se la van rotando depende del día varias televisiones.

Lourdes Muñoz
 Pregunta ¿Qué opinas de TV3?

Visto desde la Comunidad Valenciana, parece increíble que haya conseguido ser la televisión más vista (o una de ellas) en Cataluña, mientras que la mayoría de las cadenas autonómicas no levantan cabeza. También es cierto que he oído decir que lo están utilizando para hacer campaña a favor del independentismo. ¿Cómo lo vive una catalana no independentista?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
30.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?