¿Qué siente al conocer los datos de corrupción de la familia Puyol?
No hay más respuestas a la pregunta
Lourdes Ciuró

¿Qué siente al conocer los datos de corrupción de la familia Puyol?

Muchas gracias por tu pregunta y por tu interés.

Efectivamente. al tener conocimiento de las noticias en relación a la família Pujol, decir que por mi parte y básicamente a lo que afecta a la figura del ex-president, me ha costado varias semanas poder asimilar las informaciones que han ido apareciendo en prensa así como de las propias manifestaciones del ex-president.

Decir que es una información que me supuso un enorme impacto a la vez que desconcierto y sorpresa. Me dolió enormemente leer esas informaciones y me produjo una enorme sensación de tristeza.

Dicho esto, sí que con el paso de las semanas, la sorpresa y tristeza por las cuestiones personales fueron apartándose para seguir poniendo en valor y mantener mi máximo reconocimiento por el Pujol President.

Un hombre que ha servido a mi País desde siempre y para mi, ninguna acción circunscrita a su esfera personal, empañará su labor enorme de construcción de Catalunya.

Por lo tanto, que asuma las responsabilidades que correspondan si algún dia resulta que debe hacerlo a nivel personal, pero siempre tendrá mi máximo reconocimiento y admiración como 126 President de Catalunya.

Lourdes Ciuró
 Pregunta ¿Qué siente al conocer los datos de corrupción de la familia Puyol?

Lourdes,

Qué sensación le queda a una cuando el lider de su partido ha robado tantísimos millones de euros? Está más que demostrado que es una pandemia total lo que estamos sufriendo. Dan igual las siglas PP, PSOE, CiU, PNV... Parece ser que en todas las casas se cuecen habas, y que no hay otra intencionalidad que llenarse los bolsillos.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
26.07.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?