No hay más respuestas a la pregunta
Lluís Rabell

Lo fundamental, que se pronuncie la gente

Muchas gracias por tu pregunta, Leire.

Nuestro compromiso es con la democracia. Quien se identifique a sí mismo como demócrata no puede negarle a la gente la capacidad de decidir por sí misma, ni circunscribir el resultado antes de que se vote. C’s y el PP no creen que los catalanes y las catalanas sean suficientemente maduros como para decidir su propio futuro. Artur Mas quiere evitarse el referéndum e imponer un resultado. Nosotros creemos que la única salida viable es que la gente se pronuncie y por eso trabajamos para celebrar un referéndum vinculante con el reconocimiento de la comunidad internacional. Con el que el 80% de los catalanes que defendemos el derecho a la autodeterminación dejemos de estar silenciados y podamos expresarnos.

Lluís Rabell
 Pregunta ¿Pablo Iglesias respetará la voluntada mayoritaria catalana, aunque sea la independencia?

Podemos huele a centralismo puro. La verdad que no me creo ni una palabra. Si hay una mayoría progresista que quiere la independencia de Cataluña, ¿Iglesias lo respetará? ¿Pondréis los medios para que cualquier proyecto político democrático pueda hacerse en el Estado Español? Incluso la independencia.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
07.09.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?