¿Para qué una estación si los autobuses paran por toda la ciudad?
No hay más respuestas a la pregunta
Leticia Comerón

Por fin una estación de autobuses de calidad y defintiva en Vitoria

Vitoria-Gasteiz se merecía una ciudad a la altura de la Capital de Euskadi y no la vieja estación provisional de Los Herrán que era caótica, daba mala imagen y no atendía correctamente a los pasajeros.

Nos comprometimos a construir una nueva Estación de Autobuses y lo hemos cumplido. Todos podemos ver lo bien que está funcionando, la mejora que ha supuesto para los trabajadores y trabajadoras y lo satisfechos que estamos todos los usuarios.

Por lo tanto, sí, creo al 100% que era necesaria esta estación, que por fin nos merecíamos.

Dicho esto, hay una serie de líneas de autobuses que realizan paradas en distintos puntos de la ciudad. La competencia para autorizar esos trayectos es de las Diputaciones, pero nosotros hemos transmitido las peticiones de los usuarios para que se tengan en cuenta. No obstante, esta es una cuestión que se puede modificar o reajustar en el futuro.

Leticia Comerón
 Pregunta ¿Para qué una estación si los autobuses paran por toda la ciudad?

Vitoria se ha gastado un dineral en una nueva estación de autobús y resulta que varias líneas, por ejemplo la de Bilbao y la de Logroño, en vez de parar en la estación, recorren la ciudad haciendo distintas paradas, contribuyendo a colapsar el tráfico y compitiendo con el transporte público.

Enviada por
Eneko Iza Eneko Iza
20.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?