Pregunta para Asamblea de Madrid

Las Leyes LGTBI+ y Trans NO SE TOCAN: Firma para evitar que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ceda a la presión de la ultraderecha

37 personas la han apoyado

No podemos permitirlo. No vamos a dejar que ocurra. Desde La Pluma, Asociación LGBTI+ de Parla, queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad, desde la Comunidad de Madrid, a todo el Colectivo: la ultraderecha en la Asamblea de Madrid quiere derogar las leyes LGTBI+ y Trans de la Comunidad de Madrid, quieren arrasar la protección que nos acerca - a través de estas leyes - a la igualdad efectiva.

Ellos, nos odian por el simple hecho de ser, de existir, pero quienes quieren usarnos como moneda de cambio para aprobar los presupuestos, son cómplices. También ponen en peligro nuestras vidas. La propuesta de VOX para derogar estas leyes y la toma en consideración de la presidenta Isabel Díaz Ayuso (PP), que se ha mostrado dispuesta a modificar estas normativas, para ganarse el apoyo de VOX a los Presupuestos regionales NO puede quedar impune.

No solo nos odian a nosotros, nosotras y nosotres, las personas LGBTI+, también desprecian a las mujeres, a las personas migrantes, a las personas con menos poder adquisitivo, a las personas discapacitadas y a todo aquel que escapa de su concepto cerrado, anacrónico y oscuro de ‘ciudadano válido'. Sus ideas retrógradas y excluyentes son tan peligrosas, que no deben tener cabida en democracia.

Está en juego la libertad - la verdadera - de miles de personas. Nos posicionamos frente a su odio, nos tienen y tendrán en frente luchando, nuevamente, por la defensa de nuestros derechos, de nuestras vidas. A través de esta propuesta instamos a todos los grupos políticos de la Asamblea de Madrid a que no dejen pasar impunemente el odio y la exclusión que pretenden acometer VOX y PP.

La Comunidad de Madrid debe continuar siendo bandera del respeto y orgullo LGBTI+. Es tarea de todos, todas y todes: no dejar que quienes lanzan discursos de odio nos vuelvan a pisotear, ARMARIO Y OPRESIÓN NUNCA MÁS. Desde Parla, también instamos al posicionamiento claro de todos los grupos políticos municipales, potenciaremos esta recogida de firmas y comenzamos a realizar acciones que pongan el valor la necesidad de no dar ni un paso atrás.

Exigimos el rechazo rotundo y expreso a la propuesta de VOX y la complicidad de PP, por el resto de grupo políticos y pedimos apoyo social unánime: firma y comparte esta petición para decir bien alto ¡LAS LEYES LGBTI+ Y TRANS DE LA COMUNIDAD DE MADRID NO SE TOCAN!

37 personas la han apoyado