¿Como donostiarra qué opinas de la gestión de EH Bildu?
No hay más respuestas a la pregunta
Kerman Orbegozo

¿Como donostiarra qué opinas de la gestión de EH Bildu?

Nuestro grupo municipal en toda la legislatura ha ejercido una oposición constructiva. En el debate de los presupuestos, o cuando ha habido que negociar inversiones o partidas económicas con el Gobierno Vasco u otras administraciones, hemos ayudado y acompañado, porque entendemos que ganamos todos los donostiarras. Por indicarte un par de ejemplos, hemos negociado con el equipo de gobierno el plan de inversiones para la ciudad para toda la legislatura y posibilitamos la aprobación de presupuestos para la ciudad. Pero la experiencia ha sido negativa, no sólo para nosotros, sino para la ciudad. A punto de terminar la legislatura, creemos que el balance es negativo y consideramos que otra Donostia es posible. Hoy Donostia tiene un modelo de ciudad con el que muchos no nos sentimos identificados.

Nosotros apostamos en Donostia por un modelo social y cultural. Un modelo de convivencia. Un modelo de gestión. Un modelo económico, comercial y turístico. En 2015 elegiremos qué ciudad queremos ser. A quién nos queremos parecer. Con qué ciudades del mundo queremos competir y que nos comparen. Y creemos que Eneko Goia es, en estos momentos,  el único candidato que nos permitirá defender y desarrollar un modelo diferente de ciudad.

Kerman Orbegozo
 Pregunta ¿Como donostiarra qué opinas de la gestión de EH Bildu?

No aplaudo la gestión de la ciudad, pero sin embargo, me parece que en ciertas ocasiones la oposición ha tratado de insinuar que es una situación apocalíptica, mientras que la ciudad sigue en marcha más o menos sin problemas. ¿Hace una valoración tan negativa como el PP y el PSE a la gestión de EH Bildu?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?