No hay más respuestas a la pregunta
Juana Bengoechea

No hay discriminación

Ésta es otra pregunta que parte de una opinión, respetable sin duda, pero no más que éso.  Siento repetirme pero que algo sea discriminatorio o no lo establecen los jueces, porque la discriminación es una vulneración de derechos.  Al ser los alardes una representación y conmemoración de hechos ocurridos en el pasado, se entiende que no son discriminatorios.  Yo suelo usar un ejemplo, quizá no demasiado ajustado, pero es como si un bombero barbudo alegar discriminación porque en la representación de la Natividad no le dejan representar a la Virgen María, o una mujer alegara lo mismo porque en la representación de la Pasión no le dejaran encarnar a Jesucristo

Juana Bengoechea
 Pregunta ¿Por qué los políticos apoyan las campañas en defensa de la mujer pero luego permiten festejos populares en los que se le discrimina?

Alarde de Irún y Hondarribia

Enviada por
Andoni Bravo Andoni Bravo
29.08.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?