No hay más respuestas a la pregunta
Juana Bengoechea

Habrá que preguntar al PNV

La verdad, no siendo del PNV me resulta difícil contestar a esta pregunta.  Se me ocurre una razón que es que la compañía Jaizkibel, que no es un alarde mixto sino tan sólo una compañía, se relaciona directamente con el Gobierno Vasco y pide permiso para hacer una maniestación; el alarde de Hondarribia se relaciona directamente con el ayuntamiento que es a quien le solicita permiso.  Pero repito, es una pregunta para el PNV

Juana Bengoechea
 Pregunta ¿El Gob.Vasco via Emakunde irá a apoyar al alarde mixto. ¿Por que el PNV no pide el mismo apoyo a su alcalde en Hondarribia?

porque si desde Gobierno Vasco se apoya el alarde mixto, no se sigue una misma linea cocherente politica en ese sentido y coincide entonces con la postura o posicion de la alcaldia de hondarribia, siendo ambas instituciones gobernadas por el mismo partido??

Enviada por
Ana Gonzalez Ana Gonzalez
29.08.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?