No hay más respuestas a la pregunta
Juan Marín Lozano

Abogamos por el diálogo y el consenso entre administraciones

Hola José.

En Ciudadanos huimos de la confrontación partidista que a menudo ha acompañado a este tipo de cuestiones por parte de los viejos partidos. En este sentido, abogamos por el diálogo y el consenso entre administraciones para lograr un objetivo común: que todos, granadinos y no granadinos, disfrutemos de lugares emblemáticos a nivel mundial como son La Alhambra y Sierra Nevada.

A partir de ahí, para nosotros puede llegar a ser algo más secundario quién gestione estos lugares, siempre y cuando que se cuente con la dotación económica necesaria para que todos los visitantes reciban un servicio acorde a la enorme belleza de ambos lugares.

Saludos,

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Podría el Ayuntamiento de Granada gestionar La Alhambra y Sierra Nevada para el beneficio de la ciudad?
Debería El Ayuntamiento de Granada. Gestionar La Alhambra y Sierra Nevada para mejorar las infraestructuras,y la economia De La Ciudad
Enviada por
Jose Guindo Jose Guindo
06.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?