¿Qué opina del impuesto de sucesiones de Andalucía?
No hay más respuestas a la pregunta
Juan Marín Lozano

Nuestro objetivo es bajar el impuesto de sucesiones

Buenos días Antonio, y gracias a ti por tu pregunta. Me parece que no hay ninguna ideología que pueda sostener el actual impuesto de sucesiones que tenemos en Andalucía. Es profundamente injusto que miles de familias se vean abocadas a renunciar a su herencia porque no pueden hacer frente a los impuestos que tienen que abonar. En definitiva, el impuesto de sucesiones no es que sea una línea roja para Ciudadanos, sino que es una línea roja para todos los andaluces.

Pero Ciudadanos no se va a quedar en las palabras, sino que se ha puesto a trabajar para que el impuesto de sucesiones comience a bajar en Andalucía, como ya logramos que bajara por primera vez en la historia el tramo autonómico del IRPF en nuestra comunidad. En este sentido, hemos creado un grupo de trabajo con el PSOE para hacerle entender que debe baja este impuesto. Y además, le vamos a hacer llegar nuestra propuesta económica en los próximos días para que sea estudiada. Nuestro objetivo es que el impuesto de sucesiones comience a bajar ya en 2016, y vamos a poner todos nuestros esfuerzos y empeño para lograrlo.

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Qué opina del impuesto de sucesiones de Andalucía?

Desde mi punto de vista el impuesto de sucesiones implementado en Andalucía es del todo injusto e injustificado. Teniendo en cuenta que el PSOE gobierna en Andalucía gracias a vuestro apoyo, ¿tienen prevista alguna medida de presión para equiparar el impuesto de sucesiones en Andalucía al resto de España?.

Gracias y un saludo.

Enviada por
Antonio Aguilera Antonio Aguilera
12.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?