¿Gobernaría Ciudadanos en coalición con el PSOE en la Junta de Andalucía?
No hay más respuestas a la pregunta
Juan Marín Lozano

No gobernaremos en coalición con el PSOE

Hola Carlos, encantado de saludarte. Lo dijimos en campaña y lo repetimos ahora que han pasado las elecciones. Ciudadanos sólo gobernará si gana las elecciones. No votaremos a favor de la investidura de Díaz porque no es nuestra candidata ni es nuestro programa. Y para sentarnos a hablar de cualquier tema es condición imprescindible que el PSOE acepte nuestro decálogo contra la corrupción. Son 10 medidas muy claras que dicen, entre otras cosas, que los imputados no pueden ocupar ningún cargo público u orgánico.

Saludos,

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Gobernaría Ciudadanos en coalición con el PSOE en la Junta de Andalucía?

Buenas tardes, Juan

Gracias por sumarte a esta iniciativa, creo que es muy buena idea para acercar la política a los ciudadanos.

Mi pregunta es muy clara: estoy hablando de la posibilidad de que gobernéis en coalición con el PSOE tras las elecciones autonómicas. Una cosa es pactar, que como bien decís no es con quién sino para que, y otra cosa muy diferente es meterse en el Gobierno autonóimico.

Permiteme expresar mi opinión sobre esto:

un objetivo básico para la regeneración política en Andalucía es desmontar la monstruosa estructura clientelar y burocrática construida durante 30 años. Dudo mucho que esto pueda conseguirse formando gobierno con el mismo partido que ha construido esta estructura.

Creo que si formáis gobierno con el PSOE, mucha gente no lo entenderá. De hecho, Rajoy ya está lanzando este mensaje.

Gracias y un saludo.

Enviada por
Carlos Rodriguez Carlos Rodriguez
15.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?