¿Calderón de la Barca, n. 1?
No hay más respuestas a la pregunta

Estimado Ivan,

Lamento el retraso en responder pero ha habido circunstancias excepcionales que no me han permitido atender este asunto con la rapidez con la que me hubiera gustado.

Respecto al solar sobre el que consulta, estamos trabajando en el expediente correspondiente. Está dentro del listado con actuaciones preferentes que manejamos y en cuanto haya alguna novedad al respecto la comunicaremos.

Espero que con la mayor celeridad posible podamos mejorar la situación de esa zona, así como otras en La Línea que se encuentra en estado similar e incluso peor. La cantidad de actuaciones que habría que realizar sobrepasa con creces las capacidades de nuestra Delegación en cuanto a recursos humanos y materiales se refiere, por eso manejamos un listado de actuaciones preferentes y es en ese sentido en el que iremos actuando.

Juan Carlos Valenzuela Tripodoro
 Pregunta ¿Calderón de la Barca, n. 1?

Buenas tardes. En la calle Calderón de la Barca N. 1 se puede observar un solar donde se extiende un pequeño "Amazonas".Impresionante la gran cantidad de árboles y palntas que hay. Creo que es un gran peligro en caso de incendio y debiera limpiarse lo antes posible. Gracias.

Enviada por
IVAN BARRANCO  IVAN BARRANCO
11.10.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?