¿Refundar el partido y primarias abiertas?
No hay más respuestas a la pregunta
Juan Bueno

El PP es un partido abierto a sus afiliados

Muchas gracias por tu pregunta.

El Partido Popular ha sido y es un partido abierto a sus bases y son los afiliados los participan de manera activa en las decisiones, y sobre todo, en la elección de sus dirigentes en los congresos del partido, tal y como así lo establecen nuestros Estatutos.

Éste es uno de nuestros pilares pero eso no significa que no se pueda ir avanzando e ir adaptando esta estructura a los nuevos tiempos. En este partido sí hay cabida para apostar por una participación más directa con nuestros afiliados para la toma de decisiones y la elección de nuestros dirigentes. Es más, todo lo que sea ir ampliando y mejorando en dicha participación, será ir creciendo en la relación con nuestras bases y consecuentemente, con la sociedad española.

Y en ello estamos. Está claro que los tiempos cambian y hoy día estamos inmersos en una era de nuevas tecnologías a la que desde el PP nos hemos adaptado. De hecho, en el PP de Sevilla tenemos mecanismos de participación a través de estas nuevas herramientas que permiten a los afiliados opinar y pronunciarse sobre los temas que interesan actualmente a nuestras bases y a la sociedad en general.

Un saludo

Juan Bueno
 Pregunta ¿Refundar el partido y primarias abiertas?

¿Está a favor de unas primarias abiertas que sirvan para refundar el partido? Cristina Cifuentes se ha postulado a favor de una reforma interna en este sentido.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
23.02.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?