No hay más respuestas a la pregunta
Juan Antonio Sagredo

Utilizar nuestros recursos hídricos para intentar bajar el precio del agua en Paterna

Hola Belén,

Permíteme que diga que el recibo del agua me parece un auténtico atraco a mano armada.

Además, no sólo es en La Canyada, ocurre en toda Paterna. Sobre el 80% del importe, corresponde a tasas e impuestos.

Entre la tarifa medioambiental que impuso el ayuntamiento y la TAMER o cualquiera de sus versiones que incluyó el EMTRE, también gobernado por el PP y que nada tiene que ver con el agua, nos están ahogando.

Y digo lo de la TAMER, porque corresponde al Tratamiento de basuras, y que lo incluyen en el recibo del agua, para que no devolvamos el recibo, porque saben que si lo hacemos nos cortan el agua.

¿Qué hemos hecho nosotros? Presentar alegaciones que nos han rechazado.

¿Qué haremos? Sumarnos al resto de Ayuntamientos gobernados por el PSOE que han denunciado este abuso, y también luchar para conseguir que se separen los diferentes conceptos, desvinculando agua de basura.

No tiene ningún sentido que paguemos los enormes sobrecostes de las obras sin acabar de las plantas de tratamiento de basuras, y más después de saber en qué se han gastado ese dinero.

Además, nuestra intención es la de unificar el recibo del agua en toda Paterna, y utilizar nuestros recursos hídricos para intentar bajar el precio de la misma.

Gracias por preguntar Belén.

Juan Antonio Sagredo
 Pregunta ¿Que solución se va a dar a las exageradas y altísimas tasas del agua en La cañada?

Esto es algo relamente preocupante. Los habitantes de la Cañada sufrimos facturas de agua con tasas absolutamente exajeradas, donde practicamente la mayor parte economica de la factura solo refleja tasas y un % muy bajo es realmente el gasto de agua generado. Que medidas se proponen tomar pasa solucionar este gravisimo problema?

Enviada por
Belen Marmaneu Belen Marmaneu
07.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?