¿Qué es un salario digno?
No hay más respuestas a la pregunta
José Luis Lajara

UPyD propone un Contrato Único Indefinido y un aumento en el Salario Mínimo.

Para UPyD un salario mínimo es aquel capaz de satisfacer las necesidades básicas del individuo o familia.

Las personas necesitan un empleo estable y de calidad, por ello apostamos por las dos medidas claras, contrato único indefinido y aumento del salario mínimo.

UPyD lleva tiempo reclamando la instauración del contrato único indefinido con indemnización creciente por despido. Este contrato facilitaría la relación a largo plazo entre empleados y empresa, incentivaría las inversiones en formación, simplificaría la maraña de contratos existentes - que sólo dan trabajo a las gestorías - y acabaría con la perniciosa dualidad y la desigualdad que genera entre unos españoles y otros.

José Luis Lajara
 Pregunta ¿Qué es un salario digno?

Me gusto mucho una pregunta que leí aquí en otro debate. ¿Qué cifra concreta considerais que es digno para un ciudadano de Aragón? ¿Es, por ejemplo, digno el salario minimo? ¿Y si no, por qué es legal un salario indigno?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
14.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?