No hay más respuestas a la pregunta
José García Molina

Podemos somos la herramienta para que el gobierno regional escuche a vuestras familias

Gracias Alfonso por confiar en nosotros como herramienta para dar voz a las familias en situación crítica y a los trabajadores que sufren o han sufrido las injusticias llevadas a cabo durante la crisis.

Tengo entenido que la responsable de la Secretaría de Movimientos Sociales y Relación con la Sociedad Civil de Podemos CLM, ya se ha puesto en contacto con vosotros y ha concertado una reunión la semana que viene para abordar las cuestiones que señalas.

Nos comprometemos con vosotros a trasladar vuestro caso a la comisión de gobierno regional pertinente.

Un saludo, José G. Molina.

José García Molina
 Pregunta ¿Tienes conocimiento de la situación de trabajadores despedidos en 2012 por Ambuibérica?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
23.07.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?