¿Soluciones planteadas por Podemos para ELCOGAS en Puertollano?
No hay más respuestas a la pregunta
José García Molina

Proponemos Regionalizar ELCOGAS, apostando por la I+D+i y el empleo de calidad

Elcogas no es sólo una fábrica, es un centro de investigación y de innovación que debe jugar un papel determinante en el cambio de modelo productivo en nuestra región. No nos encontramos sólo ante un "dramático conflicto laboral", en el que todos los agentes sociales deben trabajar para encontrar soluciones negociadas. En este caso concreto se trata además de la posibilidad de sentar bases de I+D+i desde las que construir región, desplazando el cortoplazismo del beneficio económico inmediato para una minoría (oligárquica) por criterios ambientales, sociales, de desarrollo autonómico y de servicio a la ciudadanía.

En los próximos días explicaremos nuestra propuesta con todos los detalles técnicos, económicos y jurídicos.

Gracias por tu interés, Antonio.

Un saludo, José García Molina.

José García Molina
 Pregunta ¿Soluciones planteadas por Podemos para ELCOGAS en Puertollano?

Buenos días José.

En estos días está volviendo a retomar fuerza la situación insostenible que está ocurriendo en Puertollano con la empresa ELCOGAS, son muchas las noticias diferentes que se ven en prensa sobre esto, ¿podría concretar qué soluciones plantea Podemos CLM ante esta situación?

Gracias.

Enviada por
Antonio Canales Guadalajara Antonio Canales Guadalajara
18.08.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?