No hay más respuestas a la pregunta
José García Molina

La ciudadanía decidirá gracias a la Comisión de Peticiones y a Presupuestos Participativos

Gracias por la pregunta, José. Te contesto en la misma línea que a Javier anteriormente.

Yo rechazo totalmente el maltrato animal. En Podemos defendemos los Derechos Humanos y rechazamos cualquier tipo de maltrato hacia los seres vivos.

En cuanto al apoyo institucional y económico que ha recibido por los gobiernos de PPSOE, nosotros en Podemos planteamos que sea la ciudadanía la que participe en los presupuestos y así sean los ciudadanos y ciudadanas quienes decidan si subvencionar el negocio de unos pocos o invertir en los servicios sociales que nos benefician a todos y todas.

Encontrarás en nuestro programa medidas especialmente interesantes en este sentido: nº 32: Comisión de Peticiones y nº 34: Presupuestos Participativos.

Puedes consultar en nuestro programa autonómico para CLM las medidas sobre medio natural: nº 183 a nº 190, y sobre participación ciudadana y transparencia: nº 26, 27, 31, 32 y 34.

José García Molina
 Pregunta ¿Siempre olvidais la proteccion animal, vais a erradicar las fiestas populares con animales o al menos no subvencionarlas?

En esta region existe maltrato en fiestas populares.

En esta region muchas personas sufrimos cuando llegan las fiestas en nuestros pueblos, porque el centro de estas son animales maltratados por cuatro, el resto no queremos verlo y no asistimos, cuando reclamamos se nos vapulea, se nos insulta, de esta fiestas no participamos todos pero las pagamos todos. Basta ya!

Enviada por
Jose Perez Jose Perez
14.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?