¿Pactos con otros partidos?
No hay más respuestas a la pregunta
José García Molina

Nuestro único pacto es con la ciudadanía, con medidas de sentido común y ética universal.

Buenas tardes José María:

Nosotros aspiramos a convertir a la mayoría social en una mayoría electoral para poder desarrollar nuestras medidas de gobierno. Por eso decimos que el 24 de mayo sólo hay dos opciones: seguir apoyando a los mismos que nos han traído hasta aquí o a Podemos, que es la única opción de cambio político y social.

En Podemos siempre decimos que no hemos venido a ser bisagra de nadie, ni un partido testimonial, queremos dar un giro de 180 grados a la forma de entender y de hacer política, poniendo a las personas en el centro de la política, con propuestas de sentido común y ética universal.

Nuestro único pacto es con la ciudadanía y en ese sentido, todo el que quiera sentarse con nosotros para hacer nuestras propuestas políticas, que planteamos desde, con y para la gente, nos encontrará con la mano tendida a partir del 25 de mayo.

Los ciudadanos/as ya nos han dado su apoyo contruyendo nuestro programa electoral autonómico, por lo tanto a ellos/as nos debemos. Nosotros estamos del lado de la gente y seguiremos estando, porque no le debemos nada a los bancos. Somos el único partido que se ha financiado sólo con las aportaciones y microcréditos de la gente, sin pedirle ni un euro a los poderosos y privilegiados.

En caso de tener que hacer pactos de gobierno, no vamos a negociar con quienes sólo buscan repartir sillones, despachos, cuotas de poder o dinero de las partidas presupuestarias autonómicas. Hablaremos con quienes pongan a la gente en el centro de las políticas, marcando unas líneas rojas de sentido común: lucha contra la corrupción, acabar con los desahucios ilegales, recortar en privilegios políticos y altos cargos para reinvertir ese dinero en servicios sociales, que han sido recortados, educación pública y sanidad pública. Todas estas medidas y muchas más están recogidas en nuestro programa autonómico para Castilla-La Mancha:

Si quieres, puedes escuchar en este link una entrevista que me hicieron en la Ser, en la que me preguntaban precisamente por los pactos: Entrevista Ser CLM

Un saludo, José García Molina.

José García Molina
 Pregunta ¿Pactos con otros partidos?

Buenos días, José García Molina:

¿Pactará Podemos con el PP o el PSOE en CLM?

Si es factible, ¿con qué condiciones les apoyarían?

Gracias, José Mª Gil.

Enviada por
José María Gil Escudero José María Gil Escudero
21.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?