No hay más respuestas a la pregunta
José Antonio Pujante

Prácticas para los alumnos de la pública

Hola Alberto,

Lo tenemos muy claro. Derogaremos el convenio entre el Gobierno regional y la UCAM que permite a los estudiantes de esta universidad privada hacer prácticas en instituciones públicas en detrimento de los estudiantes de la UMU y de la UPCT. En los debates que he mantenido con el resto de candidatos a la presidencia autonómica respecto a esta problemática ninguno ha sido tan contundente. Si tenemos la oportunidad de gobernar será una de las primeras cuestiones que solucionaremos.

Un saludo.

José Antonio Pujante
 Pregunta ¿Qué harán con la problemática de las prácticas clínicas de la UM, agravada por la incursión de la UCAM en los hospitales públicos?
Creo que es una pregunta importante después de que este tema haya sido portada de periódicos regionales durante dos semanas. Los jefes de servicio de Medicina Interna, la manifestación de la Delegación de Alumnos de Medicina UM, las reivindicaciones... Además, existe el pacto del Moneo y otras promesas que han hecho muchos de ustedes en conjunto y que pueden ser muy importantes para los alumnos.
Enviada por
Alberto Espinosa Alberto Espinosa
12.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?