No hay más respuestas a la pregunta

Hola Pablo,

Estoy convencido de que los ciudadanos necesitan una alternativa seria, como la que ofrece IU, al bipartidismo. Tanto PP como PSOE han aplicado políticas neoliberales que han mermado la capacidad adquisitiva de los ciudadanos y ciudadanas al tiempo que han recortado sus derechos. Sus decisiones, las de ambos, han priorizado el interés de la banca y de los grandes grupos económicos a costa del sufrimiento de la mayoría social, y eso tiene que terminar.

Por otra parte, respecto a la corrupción, la ciudadanía se equivocaría si volviera a confiar en una organización manifiestamente corrupta como ha demostrado ser el PP. Confío en que los adalides de la corrupción tengan su castigo electoral frente a aquellos que hemos luchado sin descanso contra ella.

José Antonio Pujante
 Pregunta ¿Es responsable el bipartidismo de obstaculizar la regeneración democrática que necesita España?

Parece que la sensación social es que no habrá una auténtica recuperación socioeconómica y de confianza en las instituciones mientras sigan gobernando los partidos principales, pues su implicación en tantos escándalos de corrupción es un lastre injusto para el resto de la sociedad.

Enviada por
PABLO MARTINEZ-BARAHONA PABLO MARTINEZ-BARAHONA
12.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?