¿Qué clase de oportunista, tránsfuga, paracaidista y enchufista es usted?
No hay más respuestas a la pregunta
José Ángel Capón Fernández

Buenos días un cordial saludo

He sido simpatizante de Podemos durante dos meses intente formar un partido democratico anticorrupción .

Al no estar de acuerdo con la dirección politica de Podemos abandone el partido. Busque otras formaciones hasta encontrar un partido con democracia interna y ideas políticas compatibles con mis principios de honradez y progreso para España.

Después de observar y estudiar varias formaciones encontré el partido que se adapta a mis ideas políticas. C'S Ciudadanos y es un honor participar en éste proyecto con la ventaja de que somos una familia ciudadana. Doy las gracias a los vecinos de Villanueva de la Cañada por su apoyo en las elecciones locales.

Un abrazo a todos mis compañeros y compañeras

José Ángel Capón Fernández
 Pregunta ¿Qué clase de oportunista, tránsfuga, paracaidista y enchufista es usted?

José Ángel Capón Fernández militó en Podemos hasta noviembre de 2014 y como no pudo entrar en el partido, en diciembre de 2014 (un mes después) se metió en Ciudadanos de Villanueva de la Cañada. Se presenta como número 7 en las listas de Ciudadanos de Villanueva de la Cañada y aparece como número 319 en las listas de las elecciones internas de Podemos a nivel estatal. ¡DIMITE YA FARSANTE!

Enviada por
Villanueva Enfurecida Villanueva Enfurecida
24.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?