No hay más respuestas a la pregunta
Jorge Valencia Ilarregui

UPYD ha conseguido sentar a Rato en el banquillo

Hola Miren Nekane

UPYD ha destinado una ingente cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo en luchar contra la corrupción, también la del PP.

En 2012 comenzamos nuestra batalla contra la corrupción, cuando presentamos la denuncia contra todo el consejo de Bankia por estafa, falsificación de cuentas y administración desleal.  Gracias a esa querella, y a otras como la de 15MPaRato , se abrió el caso que ha acabado con la imputación de Rodrigo Rato.

Nos hemos personado en multitud de casos de corrupción, entre ellos el caso de las tarjetas black de Caja Madrid, y el caso de la destrucción de los ordenadores de Barcenas. En relación a este último escándalo, pedimos al juez la imputación del partido popular.

Por cierto, gracias a una enmienda de UPYD conseguimos que se aprobara la ley que permite que se impute a un partido político. El PP tiene todas las papeletas para ser imputado. Rajoy debería haber dimitido hace tiempo, por mentir sobre la corrupción en su partido y por ser el máximo responsable de un partido que se ha financiado ilegalmente. En su día, lo pedimos y nos quedamos solos.

Un abrazo

Jorge Valencia Ilarregui
 Pregunta ¿Como hemos visto, a partir del caso Bárcenas ¿Qué ha hecho su partido ante la corrupción que hay en el seno del PP?

Iniciativas de su partido político para frenar la corrupción

Enviada por
miren nekane perez miren nekane perez
07.04.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?