¿En serio que no te ves gobernando con Podemos?
No hay más respuestas a la pregunta
Jorge García Castaño

¿En serio que no te ves gobernando con Podemos?

Si, claro que me veo gobernando con Podemos y también me veo concurriendo juntos a las elecciones en Ganemos Madrid. La cuestión es que ya no podemos hablar de coaliciones clásicas entre formaciones políticas o de frentes de izquierdas. Espero que sea posible construir entre todas un espacio de confluencia como Ganemos Madrid, en el que participen los prirncipales actores políticos que quieren transformar el país y que tenga, además, un fuerte protagonismo ciudadano.

A las gentes de Podemos les considero compañeros. Estoy convencido que nos vamos a entender de una manera u otra y que juntos vamos a conseguir el cambio político.

Jorge García Castaño
 Pregunta ¿En serio que no te ves gobernando con Podemos?

Hola Jorge,

Acabo de enterarme de esta iniciativa y quiero lanzar mi primera pregunta. No es una pregunta original, incluso podría decir que es monotemática, pero es lo que hay. Hoy he leído que no habrá alianza entre Podemos e IU en Madrid. Estoy seguro que todo esto se trata de movimientos políticos (por cierto muy interesantes) pero en serio que no te ves (a día de hoy) gobernando en coalición con Podemos?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
24.09.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?